Por su bajo contenido en calorías, tomar los espárragos en conserva es recomendable para mantenerte en línea. Son frescos, saludables, ligeros, deliciosos y muy recomendables. Se pueden tomar solos, en ensaladas, o como acompañante de carnes o pescados. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir los espárragos en conserva. Aquí los presentamos en lata rectangular de 1 kg, en calibre grueso, especial para presentar enrollados con jamón, o cualquier otra presentación.
Las legumbres son una fuente rica de fibra dietética poseen entre el 11 y el 25% de fibra y tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.
Cebolla caramelizada, una forma perfecta de dar un toque delicioso y sabroso a sus platos, perfecto para esos sibaritas que preparan esos platos un poco mas elaborados. Un producto básico en la cocina con multitud de aplicaciones, una solución simple y sencilla.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es un producto ideal para restauración ya que lo presentamos en formato de 5Kg.