El huevo cocido es un producto de gran versatilidad y rendimiento, se presenta hervido, usualmente en una salmuera. El huevo mantiene su cáscara íntegra durante la cocción. Dedique su tiempo a otras tareas. Ayudan en la cocina o panaderías a agilizar mucho el tiempo, ya que "pelarlos" es la parte que mas tiempo consume. Es un producto de gran calidad, especial para restauración y panaderías.
La lasaña es una receta italiana muy conocida, la nuestra es la más carne contiene del mercado, esta elaborada con láminas de pasta rellena de carne y 8 ingredientes, que se completa con bechamel y queso rallado por encima, para gratinar finalmente. Es un plato muy rico y muy nutritivo, gracias a que permite una gran variedad de mezcla de ingredientes, lo que hace que sea un plato perfecto para cualquier época del año. Producto para restauración.
Si en tu negocio consumes huevo cocido este estu producto, te ahorrara tiempo y dinero, solamente lo tienes que cortar y presentar, adelanta un monton de trabajo y te ahorra energia.