Longaniza de cerdo frita, conservada en aceite , lista para consumir, solo calentar y degustar, tierna y jugosa. Especial para bocaterias o segundos platos, solo calentar y servir. Comida preparada de calidad
El atascaburras, o ajoarriero manchego, es un plato típicamente manchego elaborado a base de bacalao seco desalado y patatas. Una combinación simple, que elaborada con la receta adecuada satisface a los paladares más exigentes. Es un plato que sorpende por su sencillez y su fino paladar. Tanto si lo ha probado como si no lo conoce le sorprenderá su textura y sabor, un perfecto entrante o un aperitivo contundente. Comida preparada de calidad.
El caldo de la abuela, excelente caldo casero, cocido a fuego lento. Elaborado con hueso de jamón serrano, pollo fresco,verduras y legumbres. Espesito, con trocitos de carne y verduras. Para que no cocine, simplemente calientelo y disfrute de un caldo tradicional que le sorprenderá. Comida preparada de calidad.
Comida preparada, lista para calentar y comer, disfrute de la receta tradicional, casera, elaborada con las manos expertas de nuestra cocinera, en pequeños lotes, a fuego lento, ideal para cualquier momento. Disfrútala. Envase en tamaño de 0.5 kilos perfecto para restaurantes de consumo bajo ...comida preparada para hostelería, sencillo y fácil.
Existen en el mercado gran variedad de ensaladilas de cangrejo, la mayoria con piña. Nosotros no le ponemos piña, el sabor es más suave y menos acida, la salsa que le acompaña le aporta un sabor y una textura que la diferencia de la competencia. Aperitivos caseros.