QUESO MADURADO DISANTOS

Los quesos de mezcla Disantos se elaboran en La Mancha, en las llanuras de la provincia de Cuenca, con recetas artesanales, en modernas instalaciones a partir de leche pasteurizada pura de oveja. Este queso semicurado hará las delicias del paladar mas exigente, es un queso suave, agradable, de fácil comer, con un gusto muy diferenciado y un excelente bouquet. Lo puede disfrutar en cualquier momento, en un aperitivo, un entrante,una comida, una merienda, con unos frutos secos, con una copa de vino blanco o maridandolo con un buen jamón, ya sea ibérico o blanco. Le hará pasar un rato agradable.
El madurado de Disantos es un queso suave, de baja curación (menos de 40 días) es un queso tierno con un puntito de maduración prefecto para disfrutar de un queso que gusta a todos los públicos, por su delicado sabor y una exquisita mezcla de leches de las llanuras manchegas.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

Los quesos de mezcla Disantos se elaboran en La Mancha, en las llanuras de la provincia de Cuenca, con recetas artesanales, en modernas instalaciones a partir de leche pasteurizada pura de oveja. Este queso semicurado hará las delicias del paladar mas exigente, es un queso suave, agradable, de fácil comer, con un gusto muy diferenciado y un excelente bouquet. Lo puede disfrutar en cualquier momento, en un aperitivo, un entrante,una comida, una merienda, con unos frutos secos, con una copa de vino blanco o maridandolo con un buen jamón, ya sea ibérico o blanco. Le hará pasar un rato agradable. El madurado de Disantos es un queso suave, de baja curación (menos de 40 días) es un queso tierno con un puntito de maduración prefecto para disfrutar de un queso que gusta a todos los públicos, por su delicado sabor y una exquisita mezcla de leches de las llanuras manchegas.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío