PALETILLA DE CORDERO

La paletilla de cordero es una de las piezas más demandadas en el sector hostelero y de restauración, es una pieza que se deja querer especialmente en el horno, bien condimentada pude ser un autentico delicatessen, ademas no da excesivo trabajo ya que cocinarla al horno es simple y fácil. Tiene muchas más proteínas que la carne de cerdo, aunque menos que la de vacuno (la que más contiene), siendo la parte que más proteínas contiene las chuletas.
La carne de cordero contiene un porcentaje medio de grasas, que además de ser fuente de energía, actúan como transporte para las vitaminas liposolubles. Son importantes sus vitaminas del grupo B, como la piridoxina y la tiamina, necesarias para la formación de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del sistema nervioso. El cordero presenta además un importante contenido en sodio (100mg por cada 100g) , en especial, las chuletas de palo.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

La paletilla de cordero es una de las piezas más demandadas en el sector hostelero y de restauración, es una pieza que se deja querer especialmente en el horno, bien condimentada pude ser un autentico delicatessen, ademas no da excesivo trabajo ya que cocinarla al horno es simple y fácil. Tiene muchas más proteínas que la carne de cerdo, aunque menos que la de vacuno (la que más contiene), siendo la parte que más proteínas contiene las chuletas. La carne de cordero contiene un porcentaje medio de grasas, que además de ser fuente de energía, actúan como transporte para las vitaminas liposolubles. Son importantes sus vitaminas del grupo B, como la piridoxina y la tiamina, necesarias para la formación de glóbulos rojos y el buen funcionamiento del sistema nervioso. El cordero presenta además un importante contenido en sodio (100mg por cada 100g) , en especial, las chuletas de palo.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío No