LOMO HORNO ADOBADO MEDIOS

El lomo al horno es un producto delicioso, rico, muy diferente de lo que podemos encontrar en el mercado. Es un lomo "seco", a diferencia de otros lomos que tienen un montón de agua al abrirlos, es un lomo que casi se podría comer tal cual por su punto de horno.
tan solo lonchearlo en finas lonchas y darles un paso suave por la plancha y tenemos una deliciosa comida o cena. Es uno de los productos que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

El lomo al horno es un producto delicioso, rico, muy diferente de lo que podemos encontrar en el mercado. Es un lomo "seco", a diferencia de otros lomos que tienen un montón de agua al abrirlos, es un lomo que casi se podría comer tal cual por su punto de horno. tan solo lonchearlo en finas lonchas y darles un paso suave por la plancha y tenemos una deliciosa comida o cena. Es uno de los productos que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío