LOMO HORNO ADOBADO MEDIOS

Be the first to review this product

$18.51
OR

Quick Overview

El lomo al horno es un producto delicioso, rico, muy diferente de lo que podemos encontrar en el mercado. Es un lomo "seco", a diferencia de otros lomos que tienen un montón de agua al abrirlos, es un lomo que casi se podría comer tal cual por su punto de horno.
tan solo lonchearlo en finas lonchas y darles un paso suave por la plancha y tenemos una deliciosa comida o cena. Es uno de los productos que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.

LOMO HORNO ADOBADO MEDIOS

Double click on above image to view full picture

Zoom Out
Zoom In

More Views

Details

El lomo al horno es un producto delicioso, rico, muy diferente de lo que podemos encontrar en el mercado. Es un lomo "seco", a diferencia de otros lomos que tienen un montón de agua al abrirlos, es un lomo que casi se podría comer tal cual por su punto de horno. tan solo lonchearlo en finas lonchas y darles un paso suave por la plancha y tenemos una deliciosa comida o cena. Es uno de los productos que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.

Additional Information

Envío en frío Yes

Product Tags

Use spaces to separate tags. Use single quotes (') for phrases.