JAMON IBERICO RESERVA LOS CHANETES

Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Su curación oscila entre 23 y 36 meses bajo el clima de Guijuelo en secaderos y bodegas naturales.
De hueso muy fino, largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos. Producción propia numerada.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

Procedente de cerdos ibéricos puros 100 % de crianza propia, criados en libertad con una alimentación a base de pastos, cereales y bellotas. Su curación oscila entre 23 y 36 meses bajo el clima de Guijuelo en secaderos y bodegas naturales. De hueso muy fino, largos y bien perfilados, con recorte apropiado de grasa de consistencia muy suave. Al corte presenta un atractivo color rojo cereza, buena infiltración y veteado, y un brillo (tanto en el magro como en la grasa) característico de su gran calidad. Su sabor resulta muy agradable, dulce y suave. Para todos los gustos. Producción propia numerada.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío No