FILETE ANCHOA 1/8 ACE.VE PIFORA

Las anchoas es un pescado de la familia Engraulidae, es relativamente abundante y están ámpliamente distribuidas por nuestros mares, en el mediterráneo y la costa europea del océano Atlántico la pesca excesiva ha llevado a una notable disminución de la población en los últimos años.
Son muy valoradas las anchoas del Cantábrico, ya que su calidad supera las de otras zonas geográficas como las costas chilenas y peruanas del pacifico. Están envasadas en aceite de girasol, este formato es especial para alimentacion, con la cantidad justa para una merienda o un aperitivo, para disfrutar de unos amigos y una rato de conversación. Se trata de una conserva vegetal.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

Las anchoas es un pescado de la familia Engraulidae, es relativamente abundante y están ámpliamente distribuidas por nuestros mares, en el mediterráneo y la costa europea del océano Atlántico la pesca excesiva ha llevado a una notable disminución de la población en los últimos años. Son muy valoradas las anchoas del Cantábrico, ya que su calidad supera las de otras zonas geográficas como las costas chilenas y peruanas del pacifico. Están envasadas en aceite de girasol, este formato es especial para alimentacion, con la cantidad justa para una merienda o un aperitivo, para disfrutar de unos amigos y una rato de conversación. Se trata de una conserva vegetal.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío