BASIRON VERDE PESTO TROZOS 12*370 GR. DIAZ

Es un queso nuevo, diferente con un aspecto único. No es el queso tradicional color blanco amarillo, es de un impactante color verde intenso. En queso Basiron Pesto se elabora con albahaca, olivas negras y ajo para darle un sabor mediterráneo, nuestro, muy agradable de aspecto y sabor italiano recordando sabores de pizza. El sabor cremoso que nos ofrece es un regalo al paladar muy apreciado y valorado por la nueva cocina en todo el mundo.
Lo presentamos en cuñas individuales envasadas al vacio, listas para su degustacion en formado de +/- 350 / 370 gramos cada cuña.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

Es un queso nuevo, diferente con un aspecto único. No es el queso tradicional color blanco amarillo, es de un impactante color verde intenso. En queso Basiron Pesto se elabora con albahaca, olivas negras y ajo para darle un sabor mediterráneo, nuestro, muy agradable de aspecto y sabor italiano recordando sabores de pizza. El sabor cremoso que nos ofrece es un regalo al paladar muy apreciado y valorado por la nueva cocina en todo el mundo. Lo presentamos en cuñas individuales envasadas al vacio, listas para su degustacion en formado de +/- 350 / 370 gramos cada cuña.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío