ANCHOA OLIVA 100 FILETES DISANTOS IÑAK

Las anchoas es un pescado, es relativamente abundante y están ámpliamente distribuidas por nuestros mares, en el mediterráneo y la costa europea del océano Atlántico la pesca excesiva ha llevado a una notable disminución de la población en los últimos años.
Es un pescado destinado a la preparación en conserva, en que el pescado se limpia, sala y presenta en aceite de oliva o girasol.
Son muy valoradas las anchoas del Cantábrico, ya que su calidad supera las de otras zonas geográficas como las costas chilenas y peruanas del pacifico. Están envasadas en aceite de oliva, y muy limpias de espinas con una textura suave y contundente. Este formato esta especialmente pensado para restaurantes y bares, permite controlar el coste de cada unidad y sacarle el mayor partido ademas contiene la cantidad justa para una bandeja de barra, para disfrutar de unos amigos y una rato de conversación. Se trata de una conserva de pescado.

Disponibilidad: En existencias

Descripción del producto

Detalles

Las anchoas es un pescado, es relativamente abundante y están ámpliamente distribuidas por nuestros mares, en el mediterráneo y la costa europea del océano Atlántico la pesca excesiva ha llevado a una notable disminución de la población en los últimos años. Es un pescado destinado a la preparación en conserva, en que el pescado se limpia, sala y presenta en aceite de oliva o girasol. Son muy valoradas las anchoas del Cantábrico, ya que su calidad supera las de otras zonas geográficas como las costas chilenas y peruanas del pacifico. Están envasadas en aceite de oliva, y muy limpias de espinas con una textura suave y contundente. Este formato esta especialmente pensado para restaurantes y bares, permite controlar el coste de cada unidad y sacarle el mayor partido ademas contiene la cantidad justa para una bandeja de barra, para disfrutar de unos amigos y una rato de conversación. Se trata de una conserva de pescado.

Información adicional

Información adicional

Envío en frío